Posted by Luc@s!!


A ella le gusta el amor... A mí no. A mí me gusta ella, incluido, claro está, su gusto por el amor. Yo no le doy amor. Le doy pasión envuelta en palabras, muchas palabras.
Ella se engaña, cree que es amor y le gusta; ama al impostor que hay en mí. Yo no la amo y no me engaño con apariencias, no la amo a ella. Lo nuestro es algo muy corriente: dos que perseveran juntos por obra de un sentimiento equívoco y otro equivocado... y somos felices.

... music: orange sky  

Posted by Luc@s!! in

.
.
Orange sky - Alexi Murdoch

... halloween  

Posted by Luc@s!!

One, two, Freddy's coming for you
three, four, better lock your door
five, six, grab your crucifix
seven, eight, gonna stay up late
nine, ten, never sleep again...

... movies: scent of woman  

Posted by Luc@s!! in

Remake de la película italiana de 1974 "Perfume de mujer" (Profumo di donna), que narra la historia de la relación entre un oficial del ejército retirado, que sufre de ceguera, y un joven estudiante que le sirve de lazarillo en la gran ciudad de Nueva York.
Es una excelente historia que va mostrando a dos personas diametralmente opuestas, por un lado tenemos al Teniente, militar dedicado fuerte de caracter un hombre sofistacado, el otro extremo a Charlie un joven que por su apariencia le falta mucho por vivir. Durante su estadia en Nueva York nos adentramos en sus vidas y su decepción por la vida misma.
Aprenden uno del otro que huir no es la solución a sus problemas deben ser valientes y tomar las decisiones correctas en las encrucijadas que trae el destino deben enfrentarlos pase lo que pase y aceptar las consecuencias

... y ahora?  

Posted by Luc@s!! in


 

Posted by Luc@s!!


And look how far we've come,
so far from where we used to be,
but not so far that we've forgotten
how it was before...


September morn...

... music: If you love somebody set them free  

Posted by Luc@s!! in ,

.
.
If you love somebody set them free - Sting

 

Posted by Luc@s!! in

¿Cómo iba a aprender el camino
si yo no miraba a nada
más que a ti,
si el camino era tu andar,
y el final
fue cuando tú te paraste?

... utopias?  

Posted by Luc@s!! in

.
.
Quiero tomar el sol. Sentirme moreno y fuerte. Caminar por la arena sintiendo la sal del viento en el rostro; o la humedad de la selva que baja de la sierra.
Quiero tener un hijo con una mujer bella, o dos, o tres o cien. Quiero aprender a mirar y saberlo plasmar. Escribir un poema un libro un cuento.
Ya planté un árbol. Muchos árboles. Ninguno se secó. Yo no me quiero secar. tumbé un árbol. Recuerdo cómo crujió. Sólo quiero no crujir como lo hizo él.
Quiero tantas cosas... pero por ahora no puedo.
O no creo poder. ¿O no quiero poder?
La miro pasar por el costado y no sé cómo subirme. Quiero una ciudad grande pero de gentes buenas. Quiero shows. Quiero agite y quiero paz. Todo en su medida como corresponde.Pero por ahora sólo quiero, y:
no se cómo,
o no me sale,
o ya aprenderé.

 

Posted by Luc@s!!

.

...comfort y música para volar...


... time

... traducir blog

... maestro

... contacto